Pleno Extraordinario 2018-08-30

PUNTO 1: .- Instar a la Concejalía de Transportes a que elabore un Plan de Mejora y Señalización de las paradas de autobús escolar de Riviera del Sol.
PUNTO 2: .- Instar a la Concejalía de Infraestructuras a asfaltar tramos de la Avenida Esmeralda en su confluencia con la Calle Zafiro de Riviera del Sol.
PUNTO 3: .- Instar a la Concejalía de Infraestructuras a asfaltar la Carretera Entrerríos-La Cala.
PUNTO 4: .- Instar a la Concejalía de Servicios Operativos a realizar cuantas acciones sean necesarias para garantizar la limpieza del Arroyo María Barranco.
PUNTO 5: .- Instar a la Concejalía de Infraestructuras a reparar el Camino de la Majadilla del Muerto.
PUNTO 6: .- Propuesta de Modificación de la Base de Ejecución del Presupuesto número 55 e instar a la personación en procedimientos concursales de deudas de cuantía superior a los 3.000 euros.
PUNTO 7: .- Instar al Equipo de Gobierno a modificar la Ordenanza Fiscal Municipal para bonificar el 95% del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos en los casos de mortis causa.
PUNTO 8: .- Instar al Equipo de Gobierno a ceder a la Junta de Andalucía todos los terrenos necesarios para atender las previsiones de plazas educativas en el Término Municipal de Mijas y eliminar así las aulas prefabricadas aún existentes en diferentes Centros Escolares Públicos.
ACTA DEL PLENO (FORMATO PDF): Abrir archivo