Pleno Ordinario 2018-04-02

PUNTO 1: .- Toma de posesión como Concejal del Ayuntamiento de Mijas, D. Juan Antonio Carrasco Troyano (Partido Socialista Obrero Español de Andalucía).
PUNTO 2: .- Aprobación, si procede, del Acta de la Sesión Extraordinaria de fecha 20 de febrero de 2018.
PUNTO 3: .- Aprobación, si procede, del Acta de la Sesión Ordinaria de fecha 27 de febrero de 2018.
PUNTO 4: .- Dación de cuenta del cambio de designación del Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Mijas.
PUNTO 5: .- Dación de cuenta al Pleno del Cumplimiento de obligaciones orden HAP/2105/2012. PMP-Global enero 2018.
PUNTO 6: .- Dación de cuenta al Pleno del acuerdo adoptado en la JGL 21 02 2018, relativo al cambio de delegación en la Concejalía de Hacienda.
PUNTO 7: .- Dación de cuenta al Pleno del acuerdo adoptado en la JGL 01 03 2018, relativo al cambio de delegación de las licencias en materia de Mercadillos.
PUNTO 8: .- Expediente Reconocimiento Extrajudicial de Crédito nº EXTJUD-CONF-02-2018.
PUNTO 9: .- Expediente Reconocimiento Extrajudicial de Crédito nº EXTJUD-DISC-02-2018.
PUNTO 10: .- Expediente Reconocimiento Extrajudicial de Crédito nº EXTJUD-NOREP-03-2018.
PUNTO 11: .- Desestimación de alegaciones y aprobación definitiva del Presupuesto de 2018.
PUNTO 12: - Propuesta de Acuerdo presentada por Dª. Lourdes Burgos Rosa, del Grupo Municipal Popular, relativa a la eliminación de las bandas sonoras instaladas en el paso de peatones junto al Colegio Británico Sant Anthony´s.
PUNTO 13: .- Propuesta de Acuerdo presentada por Dª Mª Carmen Márquez Romero, del Grupo Municipal Popular, relativa a instar a la Concejalía de Infraestructuras a reparar y asfaltar la Calle los Olivos de Calypso.
PUNTO 14: .- Propuesta de Acuerdo presentada por Dª Mª Carmen Márquez Romero, del Grupo Municipal Popular, relativa instar a la Concejalía de Mercadillos a que anule la tasa por Actividad de Venta Ambulante correspondientes a febrero y marzo a los vendedores del Rastro de Calypso y se computen durante los meses de abril y mayo.
PUNTO 15: .- Propuesta de Acuerdo presentada por D. José Antonio González Pérez, Portavoz del PSOE, relativa a la recuperación del poder adquisitivo de las pensiones y la defensa del fondo de reserva de la Seguridad Social.
PUNTO 16: .- Propuesta de Acuerdo presentada por D. José Antonio González Pérez, Portavoz del PSOE, para la promoción cultural y turística de la Semana Santa Mijeña.
PUNTO 17: .- Dación de cuenta de los Decretos desde el Nº R.S. 2018004039 al Nº R.S. 2018008360.
PUNTO 18: .- Mociones (asuntos declarados de urgencia).
PUNTO 18/1: .- Moción que presenta el Grupo Municipal Socialista relativa a la Instalación en Mijas de una Oficina permanente del DNI.
PUNTO 18/2: .- Moción que presenta la Sra. Helena Adba, Concejal no adscrita, relativa a acuerdos a favor del cumplimiento de las garantías de los/as monitores/as del deporte mijeño y la gestión pública del servicio.
PUNTO 18/3: .- Moción a la Concejalía de Transportes a que elabore un Plan de mejora y señalización de las paradas de autobús escolar de Riviera del Sol.
PUNTO 18/4: .- Moción instar a la Concejalía de Servicios Sociales puesta en marcha del protocolo de Actuación entre este Ayto y Acosol.
ACTA DEL PLENO (FORMATO PDF): Abrir archivo